El proyecto Emotional Driving ha recibido el galardón de oro en los premios SABRE en la categoría automoción. Este premio reconoce la labor de concienciación desarrollada por Gonvarri Steel Services (GSS) desde hace un año y medio. Sus empleados fueron y son los mejores embajadores y portavoces del proyecto que ahora vive su difusión externa.
Con este ya son diez los premios nacionales e internacionales conseguidos por Emotional Driving. Los reconocimientos se han obtenido tanto por mejor campaña de comunicación interna como por responsabilidad social corporativa.
El objetivo de Emotional Driving es promover una conducción más segura, aumentar el sentimiento de pertenencia a empresa y relanzar la intranet Leading the Change. Ahora el proyecto se encuentra en plena fase de expansión externa con la distribución del libro y la web serie.
Josu Calvo, CEO de GSS, recibió el galardón de manos de Adolfo Corujo, Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación de Llorente y Cuenca, que lo recogió el mes pasado en la gala de entrega celebrada en Berlín.